jueves, 7 de agosto de 2008

De regreso en el mes de nuestro padre San Agustin


De la mano con lo que dice nuestro padre San Agustin, somos un grupo con una sola alma y un solo corazon dirigidos hacia Dios. Damos inicio al mes de nuestro San Agustín de Hipona.

Estes mes en nuestro templo se viene una serie de actividades en cual nosotros como servidores del altar o acolitos formamos un papel importante pues, somos el alma joven del templo en todo su esplendor, ponemos ese tinte de juventud en cada celebración en medio de todo los grupos participantes del templo.

Espero que ahora comencemos a asistir mas seguido al templo pues esta en su mes, queremos iglesias con jovenes al maximo tope, pues la juventud en la actualidad se está perdiendo con las nuevas "tribus" como se les conoce, y donde está la religión????, nosotros sí, pertenecemos a una tribu, a la tribu que sigue a Jesús a pesar de todas las cosas y disturbio de toda nuestra era cotidiana, estamos con el, pues, el nos ayuda todos los dias en todo momento y esta presente cuando lo necesitemos.

Es por eso que este mes podamos seguir adelante y que nuestro grupo crezaca en integrantes y en el fortalecimiento de la fé y busqueda de la verdad y del bien.

En nuestro padre San Agustín

Les Saluda.

Sebastián Gómez Alvarez.
Coordinador.

No hay comentarios: